|   Agregar a favoritos  |   Hacer pagina de Inicio  |   GPS [N-43,47835] [W-3,52126]
LOGO1 LOGO2

Los visitantes de la Posada la Miés disfrutan de un entorno privilegiado a caballo entre el mar y el monte. Desde las esplendidas playas de Noja con su ecosistema de dunas, pasando por el medio marino, uno de los ecosistemas más característicos de Cantabria, hasta los montes circundantes en los que predomina un valioso ecosistema forestal denominado encinar Cantábrico, donde el visitante de Noja podrá disfrutar enormente de la naturaleza.
Pero posiblemente el entorno natural más destacado sea el de las marismas de Victoria y Joyel, uno de los conjuntos de humedales más importantes importantes de la península Ibérica y Europa, especialmente indicado para los amantes de la observación de aves. Este conjunto de humedales ha sido declarado reserva natural por parte del gobierno español, lo cual, junto con su inclusión en convenios internacionales sobre la conservación de aves acuáticas, avala el indudable interés natural que estos ecosistemas presentan.

El entorno natural de Noja aúna en muy pocos kilómetros una gran densidad de entornos y ecosistemas que hace del mismo uno de los más ricos y variados del norte de España.
 
[ Posada la Mies 2009 ]